GUIAS CLASES CURSOS DE PESCA A MOSCA Y MONTAJE
A MOSCA CANTABRIA
DONDE TRABAJAMOS
¿CONTRATAR UN GUIA?
SERVICIOS
MOSCAS PARA LA PESCA
BOLETIN DE CONTACTO
FOTO Y VIDEO
TRUCOS Y MONTAJES
WEBS RECOMENDADAS


amoscaguias@hotmail.com TFNO +34 675 662 246
NOS VISITARON

 

                CANTABRIA Y REGIONES LIMITROFES          

Aportamos una red fluvial amplia con más de 4.000 km de ríos y arroyos. Ofrecemos un conocimiento de la totalidad de cuencas principales y afluentes de una amplía geografía Norte de España. Siendo cada una de ellas aptas para la pesca a mosca, en función de fechas condicionadas por la acumulación de nieve en la cordillera cantábrica, dentro de la cual estan lo mejores rios trucheros de Cantabria, Asturias y norte de Castilla y Leon, en una temporada que abarca desde Abril a Octubre.

 

 

Desde el centro mismo de Cantabria

En un radio muy corto cubrimos los ríos de toda Cantábria, Picos de Europa, norte de Castilla y mitad occidental de Asturias (Sella y Cares), en la temporada de Abril a Julio. Vivas y rápidas truchas Atlánticas y Reos del cantábrico.

 

Acercamos los secretos de los inmejorables ríos de la meseta, en Castilla y León. Posibilidad de pescar piezas trofeo, desde Julio a Octubre

 

 

Buscamos enclaves de pesca cercanos y cómodos, tanto para los desplazamientos  como para las capacides de cada cliente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La participación en competiciones, y la preparación previa de todas ellas, han servido a lo largo de estos años para conocer un amplísimo abanico de ríos y cuencas aptas para la pesca a mosca en todas sus técnicas. La competición al más alto nivel exige el conocer y estudiar todos los ríos, lo cual aporta un máximo de conocimientos y técnicas para poder afrontar con éxito casi cualquier situación de pesca. Sumando a todo esto las mas de doscientas salidas de pesca anuales, por las mejores aguas trucheras de la mayor parte de la geografía de España. 

 

 

Ríos de otros enclaves de España

Lo anteriormente expuesto en referencia a desarrollar entrenamientos y competiciones en distintas zonas de España, viene reflejado a continuación con un mapa que señala todos los ríos y cuencas en las que disponemos un conocimiento al cien por cien de épocas, lugares y técnicas mas productivas, las cuales se enmarcan en las mejores aguas trucheras del pais. Enumerarlas todas seria imposible en un espacio reducido como es una página web.

Amplio conocimiento de los rios pirenaicos con motivo de haber participado en el mundial celebrado en el año 2003 ademas de otras competiciones desde 1992. 

El hecho de no reflejar algunas zonas no es inconveniente para solicitar nuestros servicios como instructor, gracias al conocimiento de todo tipo de ríos y circunstancias aledañas a la pesca, que garantizan adaptación a nuevos escenarios con éxito. Seleccionando la imagen, accederán al mapa con mayor detalle de las zonas geográficas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SENSACION EN TU MANO DE PUNTA A PUNTA TFNO. +34 675 662 246  | amoscaguias@hotmail.com