GUIAS CLASES CURSOS DE PESCA A MOSCA Y MONTAJE
A MOSCA CANTABRIA
DONDE TRABAJAMOS
¿CONTRATAR UN GUIA?
Experiencia
SERVICIOS
MOSCAS PARA LA PESCA
BOLETIN DE CONTACTO
FOTO Y VIDEO
TRUCOS Y MONTAJES
WEBS RECOMENDADAS


amoscaguias@hotmail.com TFNO +34 675 662 246
NOS VISITARON

 

 

   ¿POR QUE CONTRATAR UN GUIA?   


! Un guía no es siempre indispensable ¡

SATISFECHO EN SU PRIMER DIA        Usted necesita una guía cuando usted no sabe muy bien que río ir a pescar o cuando no sabe en que momento se dan las condiciones mas óptimas para que piquen los peces en cada una de las cuencas y regiones. Y aunque usted sepa a que río quiere ir, un guía le indicara que zonas de la cuenca son las más productivas.     

        Un guía le llevará directamente a las mejores querencias y zonas de pesca, que en algunas cuencas y ríos sólo el conoce por las jornadas de pesca acumuladas. 

         El guía le dará el consejo de que mosca utilizar en una situación especial, el le dirá donde situarse en el río y otros muchos trucos para poder capturar incluso las mas difíciles truchas que se puedan encontrar.    

        El guía no pesca, el está ahí para hacer a sus clientes obtener el mayor numero de capturas en todo momento, y enseñarle todo lo posible.

 

                                                       Él le aconsejará la mejor técnica a utilizar, en función de los niveles de agua, eclosiones, comportamiento de los peces y morfología del río. SIEMPRE APRENDIENDO

       El guía esta en todo momento junto a su cliente, observando todas las posibilidades de pesca que se ofrecen, así como localizar los peces mas activos en todo el río o lago. El sera en cierta manera, su segundo par de ojos mientras el cliente se concentra solo en la pesca.

       Un guía no significa sólo el poder capturar muchos peces, sino también poder comparar nuestras habilidades con alguien más, aprender técnicas nuevas. Y quizás, enseñar algo nuevo.

 

 

       Añadir que un guía con la máxima experiencia  tanto práctica como teórica que aporta la competición, obligando a dominar  todas las técnicas al mas alto nivel, puede adaptarse a la experiencia de pesca de cualquier cliente ya sea novel o experto. En la competición surgen todas las novedades técnicas de pesca, materiales y nuevos montajes aun mas efectivos, que luego se divulgan al resto de pescadores.

       No ofrecemos un servicio meramente comercial de acompañamiento, sin ningun nivel técnico. Aportamos al cliente los conocimientos necesarios para poder afrontar a posteriori, y de manera personal, su días de pesca, garantizando el éxito y aprendizaje sin la presencia del guía-instructor, con unas pocas horas o días clientes avanzaron lo que en años no habian conseguido, desde el año 1999 son muchos los pescadores que luego dan testimonio personal de sus evoluciones y que aportan satisfacción del trabajo bien hecho. 

 

                                                                    

 

         

 

                             

 

                                             

 

                                      

 

LA SENSACION EN TU MANO DE PUNTA A PUNTA TFNO. +34 675 662 246  | amoscaguias@hotmail.com